Los encontramos en napa marrón y forma saco, haciendo referencia al look folk de los setenta. Más prácticos y urbanos, como las shopping bags rectangulares en piel mate envejecida, combinada con apliques de cuero brillante y remaches metálicos. También los hay que combinan sentido práctico y elegancia, como la bandolera de impronta vintage en cuero grabado con estampado de cocodrilo, con apliques y ribeteados en oro envejecido. La colección de bolsos da un salto final hacia el estilo doctor de la década de los 40, que da vida a un bolso de mano de doble asa realizado en piel de potro y napa negra.
Ajustar la cintura con amplios cinturones sigue siendo una de las claves del estilismo más cool de la temporada. Pepe Mateu canaliza la tendencia a través de formas anchas, ya sea para cinturones folk de cuero marrón y apliques metálicos envejecidos, estilo fifties en piel vintage fruncidos en el frontal, o más sobrios realizados en piel de potro con hebilla ovalada.
El detalle más sutil de la temporada lo aportan las pulseras y collares realizados en cadenas de eslabones geométricos de resina satinada.