Se caracterizan por poseer la más alta calidad y una tecnología insuperable. Esta colección se fabrica íntegramente en Japón. Ray-Ban Ultra es única y exclusiva. En total, se elaboran para todo el mundo sólo 12.500 cristales numerados de cada modelo, que dan lugar a sólo 25.000 pares, cada uno de ellos grabado con su número de serie en la parte interna. Se trata de unidades únicas y auténticas que representan de manera genuina una historia continua de éxitos.
Ray-Ban eligió dos modelos que representan fielmente su historia con el fin de ofrecer una auténtica celebración de sus valores en este aniversario tan especial: las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Outdoorsman. Estos dos diseños, que fueron creados a finales de los años 30, dejaron una gran huella en el mundo del diseño, primero en Estados Unidos y luego en todo el mundo, al convertirse en gafas de gran difusión gracias a su calidad, estilo y rendimiento.
La edición limitada Ray-Ban Ultra de estos dos iconos del estilo se caracteriza por un diseño renovado, con sus líneas clásicas perfeccionadas, distinguido con nuevos y exquisitos detalles, y optimizado con el aporte de la última tecnología. En particular, Ray-Ban Ultra simboliza calidad y exclusividad en la elección de los materiales más refinados: titanio, beta titanio y oro puro que combinan las preferencias actuales con la tradición, la tecnología con la belleza, la solidez con la leyenda.
El frente de la montura está elaborado con titanio y las patillas con beta titanio. Toda la montura está chapada en oro de 22K. Ray-Ban Ultra combina la solidez y durabilidad del titanio con la grácil flexibilidad del beta titanio, una de sus aleaciones, y con la distinción del valor, no meramente simbólico, que le otorga uno de los metales más preciosos que existen.
Las nuevas lentes P3 reflejan aún más fielmente la orientación fundamental hacia la calidad y la tecnología que se puede encontrar en los diseños de Ray-Ban Ultra. El nuevo filtro polarizador, intercalado entre dos capas de cristal, mejora la visión y garantiza una protección aún mayor contra la luz polarizada. El revestimiento antirreflejos reduce todavía más el porcentaje de luz que llega a los ojos, garantizando así una visión más definida. Finalmente, la novedosa calidad impermeable de las lentes P3 aumenta la protección de la superficie.
La exclusiva presentación de las gafas Ray-Ban Ultra consiste en un estuche de cuero e incluye un folleto informativo.
Esta edición limitada Ray-Ban Ultra -única y exclusiva- inicia un nuevo capítulo de una singular historia fundada en la calidad, el estilo y la excelencia desde 1937.