“Como icono único de la belleza moderna, Kate Moss goza de credibilidad e influencia entre fotógrafos, diseñadores de moda y en la industria de la belleza. Esto la ha convertido en el rostro más importante del nuevo milenio”, dijo Bernd Beetz, director general de Coty Inc. “No hay nadie mejor que Kate para encarnar una nueva fragancia, que es la personificación de la imagen y el sentir de los creadores de moda de hoy en día. Estamos emocionados con esta colaboración y deseamos que se convierta en una larga y fructífera asociación”.
“Para mí, Coty es el socio ideal para crear mi propia esencia”, comentó Moss. “Estoy encantada de haber trabajado con Coty durante años y me alegro de colaborar con ellos para crear mi primera fragancia”.
El proyecto de la fragancia amplía la relación profesional de Moss con Coty, puesto que, simultáneamente, continuará siendo el rostro de Rimmel London, la línea de maquillaje más vendida de Coty, en todo el mundo.
“Kate Moss es la definición del glamour moderno hoy en día. Sus múltiples estilos inspiran a mujeres de todo el mundo. Su imagen única lleva los límites de la belleza hacia nuevas direcciones y eso la hace irresistible”, comentó Steve Morris, Director Global Marketing de Coty Beauty. “Ella personifica todo lo interesante en una mujer moderna y es alguien con quien siempre he disfrutado trabajando”.
Lista para su estreno en otoño de 2007, la línea de la fragancia, todavía sin nombre, se lanzará en Europa, Oriente Medio y Australia, y hay planes para, seguidamente, extenderla por Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. La línea incluirá eau de toilette, eau de parfum y complementos.
Las condiciones financieras del acuerdo no han sido reveladas.