Un envase bien diseñado debe satisfacer muchas necesidades individuales durante todo su ciclo de vida, desde el fabricante de los envases a través del dueño de la marca y del productor de los contenidos, hasta la distribución al vendedor y al consumidor. La decoración debe ser apetitosa y atractiva con el fin de convencer al consumidor de que el contenido es excepcional.
Diseñadores de renombre y que colaboran con PACK’UP como Josep Maria Morera (Morera Design) o Xavier Cuxart (Morillas Brand Design) dedicados al embalaje alimentario, son los responsables de transmitir y divulgar la importancia y necesidad del concepto del packaging como elemento diferenciador de cualquier producto.
Estalpackaging, es una empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.