También asistieron a la fiesta las tres musas de la campaña publicitaria: la actriz francesa Clemence Poesy, que estará muy pronto en la pantalla grande en la nueva película de Martin McDonagh, In Bruges; la actriz estadounidense Chloe Sevigny, que protagoniza la serie Big Love, y finalmente Anja Rubik, top model a la que también puede verse en las campañas de ropa de Chloe.
La nueva fragancia se exhibió en una sala reservada exclusivamente para mujeres, que pudieron descubrir un perfume con leves notas de rosa. También se les invitó a tomarse fotografías en un escenario que evocaba la campaña publicitaria.
La fiesta se movió al ritmo de tres DJ muy de moda: DJ Olympia, DJ 24 Court y Maud de Scratch Massive. Para el gran final, se ofreció a los invitados un exclusivo concierto de The Kills, que ejecutaron pistas de su nuevo álbum que será presentado en 2008.
Entre los invitados estuvieron Lily Cole, Mary-Kate Olsen, Aure Atika, Ludivine Sagnier, Ellen von Umverth, Joey Starr y Julie Depardieu.
¡Ah! "Chloe Eau de Parfum estará disponible en febrero de 2008 en un selecto circuito de puntos de venta de Europa, Estados Unidos, Canadá, Sureste asiático, Japón, Australia y Oriente Medio", apuntó Michele Scannavini