La guapa modelo ha comentado que se da cuenta del paso del tiempo a través del crecimiento y aprendizaje de sus hijos. Actualmente Laura tiene muchos proyectos laborales, por lo que tener un tercer y cuarto hijo, lo quiere dejar para un poco más adelante, cuando tenga tiempo para dedicarles ya que necesita poner orden en su vida y disfrutar de sus hijos plenamente.
Laura ha confesado: “Me molesta mucho el bulo sobre mi separación, pensar que voy a algún sitio y que están hablando de mi. Me molestan cosas negativas que han dicho contra Beltrán que no son verdad. Creo que ese rumor sale de alguien que quiere hacerme daño. Hacen daño aunque te lo tomes con humor, y menos mal que mis hijos son pequeños y no se enteran”
La nueva colección de Girard-Perregaux:
Ejemplos de esto son la coronación de Cat’s Eye Bi-retro para mujer y el WW.TC Financial, por ser el primer cronógrafo mundial que indica las diferentes zonas horarias alrededor del mundo, así como la hora de apertura y cierre de los principales mercados bursátiles(Nueva York, Londres, Hong Kong y Tokio).
GIRARD-PERREGAUX es una de las últimas, escasas y verdaderas “manufacturas” ya que diseña, desarrolla y produce el mecanismo del reloj, es decir “el corazón” de la pieza así como los componentes externos del reloj. La independencia de la marca en lo que respecta a la concepción y la fabricación de relojes les permite dominar todos los detalles. Es una garantía de calidad, fundamental en su búsqueda de la excelencia.