Por su parte, Marta Sánchez ha reconocido ser bastante miedosa al volante, pero amante de la buena vida: ”Me doy todos los lujos que me puedo permitir”. La cantante, una vez más, habló sobre su pequeña Paula y sobre los planes navideños con su familia.
Entre otros rostros conocidos han acudido al evento el actor Paco Valladares y Eugenia y Claudia Ortiz (hijas de Bertín Osborne) que comentaron la evolución favorable de su hermano pequeño Quique: “Está monísimo y muy simpático”.
La idea de crear GT-Club es una iniciativa de Alberto Castelló, un empresario multidisciplina amante del automovilismo que concibió la idea para aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores automóviles del mundo sin tener que soportar sus grandes gastos. Una colección de vehículos de ensueño preparada para ser disfrutada en exclusiva por los miembros asociados al Club.
El sistema de GT-Club es muy sencillo y extraordinariamente flexible: utilizando un sistema operativo por puntos, el miembro asociado a GT-Club puede simplemente canjear los puntos adquiridos por experiencias al volante de los vehículos de su elección en Madrid y en Barcelona.