Desarrollado y publicado por I-play, gracias a un acuerdo con los estudios Universal, The Fast and the Furious:™ Tokyo, ha conseguido más de un millón de descargas en 5 meses. Su éxito forma parte de la franquicia The Fast and the Furious, que ha vendido más de 6,5 millones de juegos a lo largo de sus tres entregas. Este premio se suma al de “Mejor juego de carreras” del pasado año, fallado por IGN Wireless.
David Gosen, CEO de I-play, comenta: “Estamos muy orgullosos de que la franquicia Fast and Furious haya ganado este premio, que ya es el segundo consecutivo de esta compañía. En particular me gustaría agradecer al equipo de desarrollo su esfuerzo por crear un juego tan innovador sobre el fenómeno del drifting. The Fast and the Furious: Tokyo ha sido el juego el juego más importante que ha lanzado I-play en toda su historia, y puedo asegurar que no ha podido ser igualado todavía.”
El jurado de la GSM Association comentó: “Este juego sobresalió por gustar a todo el mundo, por su uso intuitivo y por su gran jugabilidad”.