Desde hace más de un año, el número 37 de la calle Fuencarral se ha convertido en punto de reunión de todos los amantes de los productos Kiehl’s Since 1851. A lo largo de este tiempo la marca, nacida como farmacia hace más de un siglo y medio, ha cautivado al público español por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, como la obsesión por el servicio a sus clientes, máximas que han caracterizado a Kiehl’s desde sus inicios.
Uno de los valores más identificados con esta marca desde siempre es su compromiso con distintas causas solidarias, como el Cáncer, el Sida o el Medioambiente. En España la marca se ha implicado a fondo en la lucha contra el cáncer infantil, y en concreto, con el proyecto “Musicoterapia, algo más que medicinas”, desarrollado por la doctora Blanca López Ibor y la músico-terapeuta Camino Bengoechea en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Madrid Montepríncipe.
Y para celebrar su aniversario, Kiehl’s Since 1851 ha querido estrechar su colaboración con este proyecto mediante una acción muy especial. La música, base de la terapia que aplican la Doctora López- Ibor y Camino Bengoechea, ha inspirado a la marca para acercarse a Eva Amaral y proponerle una iniciativa conjunta. Eva es una de las cantantes más reconocidas de este país y fan de los productos Kiehl’s desde hace años, además de una persona totalmente comprometida.
El resultado es el "Bath&Shower Liquid Body Coriander by Eva Amaral", una edición limitada y numerada diseñada por Eva Amaral y su equipo creativo, que se venderá en las boutiques de Madrid y Barcelona, y cuyos beneficios irán destinados al Proyecto “Musicoterapia, algo más que Medicinas”. El objetivo de este proyecto es aportar a los niños un soporte y una estimulación emocional que favorezca su calidad de vida durante el tratamiento del cáncer y provoque en ellos una actitud activa frente a su enfermedad.