Los canales que se podrán ver son IRIB1 PER, IRIB 2 PER, IRINN, AL-Alam, IRIB, IRIB Quran y Press TV, de Eutelsat (Hot Bird), y IRIB TV1, IRIB TV 2, IRIB TV3, IRIB TV4, IRIB TV 5, IRIB 3, IRIB Amouzesh TV, Azarbayejan TV, Fars TV y Khalij Fars TV de Intelsat.
Esta es la tercera prueba internacional de TV móvil en DVB-H que lleva a cabo SIDSA, tras el éxito de la plataforma en la Federación Rusa, donde ya hay servicios comerciales, y la prueba con Axión, del grupo TDF, en Sevilla. La plataforma POLAR PLUS también está en operación durante la feria audiovisual IBC, que se está celebrando en ámsterdam hasta el próximo martes.
POLAR PLUS cumple con todos los estándares DVB (Digital Video Broadcasting) y es la plataforma más interoperativa que hay en el Mercado. La plataforma incluye todo el equipamiento necesario para el servicio –Cabecera con su Guía Electrónica de canales (ESG, Electronic Service Guide) y el Sistema de Acceso Condicional- que permite emisiones en TV móvil DVB-H, tanto en abierto como en televisión de pago.
Con esta tercera red de TV móvil y la reciente apertura de dos oficinas en Moscú y Hong Kong, SIDSA refuerza su presencia en el mercado internacional.