Comprendida por 10 vestidos clave, esta colección es un guiño romántico a los años 60, manteniendo una característica única de la estética Jovovich-Hawk. En esta colección destacan las formas evasé y los estampados en jerséis ajustados, sedas aparejados con tafetanes, y algodón estilo “vintage”. La paleta de colores contiene matices fuertes de azul marino, magenta, dorado y negro. Es una colección única y personal. Se extiende desde piezas “casual” para el día hasta prendas que visten para la noche, y está diseñada para una mujer dinámica, cosmopolita y elegante.
Asimismo, MNG by MANGO continúa con la colaboración exitosa con Milla Jovovich como imagen de MNG by MANGO para la campaña Primavera/Verano 2007.
MNG by MANGO entró, por primera vez, en el mercado de EE.UU en Mayo de 2006 con la apertura de su primera tienda en Costa Mesa, California. Tras haber escogido California como su puerta de entrada inicial, Mango ha extendido su plan de expansión por EE.UU. y ha puesto especial interés en las principales ciudades de las Costas Este y Oeste. “El deseo de estar presente en uno de los mercados mundiales más importantes ha acompañado a MNG by MANGO desde los inicios de su expansión internacional, en 1992”, explicó Isak Halfon, Director de Expansión de la firma. “Debido a la reputación internacional de MNG by MANGO y a su infraestructura actual dentro de la compañía, creímos que éste era el momento apropiado para entrar en el mercado de EE.UU.”.
MNG by MANGO, una de las firmas de moda líderes en Europa, ha alcanzado el éxito global gracias a su idea y concepto de marca consistentes. Vestir a la mujer urbana y moderna, y encontrar su necesidades diarias es la fórmula que MNG by MANGO ha analizado, adaptado y aplicado en cada país donde opera. Su éxito: diseñar una amplia selección de moda a través de prendas que son ponibles, versátiles y, además, alcanzables. Asimismo, MNG by MANGO ofrece un producto aún no visto en el mercado Norteamericano.