En palabras de su Paul Ruscoe, ejecutivo de la marca, “las características únicas que nos ofrece el titanio lo hacen un alternativa interesante al oro blanco o al platino, y puede ser producido en un espectro de hermosos colores tales como oro pálido, hielo azul y violeta”. Tras la salida ‘del armario’ de los juguetes para adultos ha llegado el momento de reivindicar la estética sexual de estos lujosos juguetes, atractivos y altamente individuales con una colección muy exclusiva y personalizable realizada con productos naturales.
Para esta compañía, la estética sexual es una fusión de inovación en el diseño, joyería y sexo, para la gente que busca estilo. Inspirados en la naturaleza, estos juguetes tienen contornos orgánicos, naturales que los hacen hermosos y funcionales y aunque impera el diseño aseguran que estimulan en el ‘punto exacto’. La colección se fabrica con titanio sólido, cuarzo rosa y óbside, y se adorna con diamantes, zafiros y otras piedras preciosas y semipreciosas.
Rebecca Doyle, directora de imagen de Mi-Su, comenta "Nuestros productos aunan perfectamente la belleza de las formas y la funcionalidad; su estética sexual les autoriza a ‘salir del armario’ y nos permite crear juguetes para adultos que combinan belleza, materiales exquisitos y formas funcionales que los hacen únicos."
Con una amplia gama de los colores y piedras a elegir las opciones de personalización son muy amplias.
Mi-Su ha elegido cuidadosamente los mejores materiales para esta colección sexual y estética. El titanio es totalmente hipoalérgico, cálido al tacto, no es poroso y se puede personalizar con una gama de colores muy variada. Además, este material se puede calentar o refrescar, agregando un atractivo extra a los momentos íntimos. El obside es un cristal volcánico negro natural (formado al enfriarse la lava caliente en contacto con el mar) y se dice que posee cualidades curativas que potencian el equilibrio y la serenidad. Del cuarzo rosa se dice que entre sus propiedades se encuentran la calma, anima el corazón, atrae el amor y proporciona paz espiritual y equilibrio emocional.
El catalogo:
Vibradores ondulados:
Están fabricados en silicona garantizan la estimulación interna más intensa. Como todos los productos de Mi-Su la estética es muy elegante y no hay ningún dispositivo o interruptor a la vista. Se acciona pulsando su tapa metálica y puede usarse de dos formas: en contínuo o por pulsos controlados por la usuaria. Es hipoalergénico y está fabricado con los mismos materiales que se usan en medicina lo que garantiza su calidad. Suave y cálido al tacto. Hay ediciones limitadas (del lila sólo se han fabricado 50 unidades) en colores especiales imitando el nácar.
Precio: en torno a 88 euros.
Dildos (consoladores):
De obside o de titanio. El consolador de titanio es hipoalérgico y macizo. Se ha diseñado respetando las formas y contornos naturales. El extremo del consolador se ha diseñado específicamente para estimular el punto G. Al ser de titanio no se oxida y admite los cambios de temperatura. Puede personalizarse (http://www.mi-su.com/dildotit_prod_buy.asp) con piedras preciosas o semipreciosas; veinte en total. Los cristales de Swarovski se fijan en oro de 18qt y después se incrustan permanentemente en el titanio. Puede personalizarse con una banda de piedras preciosas o dos alternas. Estamos ante una verdadera obra de arte que se acaba a mano y de la que disponemos en varios colores: plata natural, oro pálido, oro rosa, hielo azul y púrpura. Milla-Su ha elegido el titanio para que este juguete no pese. Un producto muy funcional.
El de obside arco iris (un cristal volcánico natural), es un producto verdaderamente individual que exuda una belleza inusual. Al igual que los contornos del de titanio éste tambien está diseñado para estimular cualquier rincón de la anatomía femenina. En el interior del cristal pueden apreciarse unas iridaciones características, similares a las que produce el aceite sobre el agua. Su superficie no es porosa y es muy lisa y cómoda utilizar, además de higiénica y fácil de limpiar. No hay dos productos iguales ya que este material es esculpido y pulido a mano por artesanos que realzan la belleza natural de este cristal proporcionando a cada pieza un toque realmente personal. En su elaboración no se utiliza cristal fundido.
Precio: desde 1.500 euros (obside) a 3.800 euros (titanio con diamantes y rubíes)
Adicionalmente su departamento de personalización de producto (http://www.mi-sucouture.com/) se compromete a fabricar estos artículos en cualquier forma y material que se desee, pudiéndose ver (pulsando en la silla que aparece en la web) algunos de los diseños que sus clientes han solicitado.
En su web pueden encontrarse más complementos para el sexo.
Enlaces:
Web: http://www.mi-su.com
Personalización del producto: http://www.mi-su.com/dildotit_prod_buy.asp
JAE