Cada año, esta afamada esteticista invita a sus clientes a pasar unas horas de descanso en Hollywood Hills. En esta especie de “retiro” que se lleva a cabo la semana previa a la celebración más glamurosa y esperada del año, trata a sus clientes con los últimos tratamientos de belleza y cuidados, para después ser admirados en la alfombra roja.
Durante este “retiro”, los artistas vivirán la experiencia “Natura Bissé Diamond Luxury Lift”, un tratamiento diferente a todos los demás, ya que es un tratamiento facial de lujo que se lleva a cabo a través de cinco pasos como son la aromaterapia, crioterapia, masajes, efectos visuales, haciéndose acompañar de música relajante, ayudando a estimular, reestructurar y proteger la piel de las agresiones de la vida diaria.
Para convertir este tratamiento en único y exclusivo se les realizará rodeado de tres legítimos diamantes, que les serán colocados en puntos estratégicos de sensibilidad con el fin de ayudar a reequilibrar las energías. Incluye también un espectacular paso con DNA congelado, lo que les ayudará a crear un efecto “lifting” reafirmante, una de las novedades de la marca para este año. El resultado será el proyectar la mejor energía para estar resplandecientes en esa noche tan especial.
“Estamos muy orgullosos de colaborar con Anastasia” afirmó Joaquín Serra, Director de Operaciones de Natura Bissé en los Estados Unidos. “Este año, nos sentimos muy emocionados porque ofreceremos a las estrellas de Hollywood los mejores tratamientos belleza con nuestra línea Diamond Experience, que se les aplicará rodeados de auténticos diamantes de la más alta calidad” finalizó Serra.
Sin duda alguna, todas las actrices de Hollywood que se darán cita esa noche, brillarán como estrellas, siendo como siempre los ejemplos de moda y glamour en todo el mundo.