Además, presenta nuevos elementos decorativos que han sido especialmente diseñados para la nueva tienda y en los que se aprecia la impronta ‘nice’. Así, pueden encontrarse lámparas de araña realizadas a base de antiguas piezas de porcelana, o una lámpara de pie confeccionado con teteras, platos y pocillos de estilo cartujano que son obra de los diseñadores Xavier Casanova e Imanol Ossa.
Entre el mobiliario del establecimiento cabe también destacar piezas de anticuario que han sido cuidadosamente restauradas para el mismo: el aparador de la entrada o el mostrador son algunas de las piezas que le confieren un toque vintage. Es así que en cada rincón de la nueva tienda pueden apreciarse los valores de nice day nice things: el cuidado de los detalles, la originalidad y un diseño 100% propio, que son siempre las máximas que priman en todas sus creaciones.
La firma de ropa femenina y complementos nice day nice things inició su comercialización en el 1995 con la apertura del primer establecimiento en el mítico Passeig de Gracia de Barcelona y es desde 1998 que la empresa comenzó a franquiciar. En la actualidad, la red de franquicias está compuesta por 42 tiendas mono-marca: 31 en España, 7 en Portugal, 1 en Suiza, 2 en Grecia y 1 en París. Y en los próximos meses nice day nice things, continuando con su plan de expansión, aterrizará en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife y Las Palmas en donde tendrá un nuevo punto de venta respectivamente. También abrirá una franquicia en la ciudad portuguesa de Braga en la primavera de 2008.