La fiesta contó con una espectacular decoración e iluminación en tonos rosa y negro, junto con unas vitrinas de cristal que exponían las distintas joyas de la Colección Montblanc Diamond. El momento álgido de la noche llegó de la mano de Nieves álvarez, que apareció luciendo el conjunto de collar y pendientes con el diamante talla Montblanc de 12 quilates. El motivo de la cita fue la presentación en España del Diamante talla Montblanc más grande del mundo cuya Première mundial tuvo lugar el pasado 25 de octubre en una espectacular gala en Shanghai (China).
Por la alfombra roja desfilaron celebridades internacionales como Elle Macpherson (el cuerpo), Hilary Swank (Million Dollar Baby), Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés) y Daryl Hannah (Kill Bill). La espectacular joya – de la colección Lumière – está formada por más de tres mil diamantes talla briolette que superan el metro de largo y coronada por el diamante talla Montblanc de 12 quilates con la forma del logo. Desde entonces, el collar ha viajado por algunas de las ciudades más glamourosas de Europa como París, Roma o Viena.
Nieves álvarez es embajadora de Montblanc desde el año 2006, coincidiendo con el lanzamiento de la primera colección de diamantes de la marca alemana.
Colección Lumière
La colección Lumière está formada por un espectacular collar de diamantes talla briolette con más de tres mil piedras que superan el metro de largo, coronado por el Diamante talla Montblanc de 12 quilates (el diamante de 43 facetas con la forma del emblema de la marca) valorado en 5 millones de dólares. La colección incluye además unos pendientes largos con jade negro y dos diamantes talla Montblanc de 1,0 quilates cada uno, valorados en 185 mil dólares.
Montblanc: Homenaje a la mujer
Glamour, estilo y elegancia son las palabras que se asocian a la mujer Montblanc. Virginia Woolf, Greta Garbo, Marlene Dietrich y ágatha Christie son mujeres célebres del mundo del cine, de la música y de la cultura a lo largo del tiempo. Montblanc se ha inspirado en estos valores para rendir su particular homenaje a la mujer actual. En palabras de Lutz Bethge, presidente de Montblanc Internacional, esta nueva colección supone "una mirada hacia el futuro" cuyo objetivo es rendir "un homenaje a la mujer".
En la actualidad, la marca ofrece elegantes instrumentos de escritura, relojes, gafas, perfume, artículos de piel de lujo, joyas exclusivas para la mujer y accesorios para un estilo de vida con clase.
La historia de éxito de Montblanc se basa en una filosofía de calidad sin concesiones. Destaca su compromiso con la artesanía tradicional europea, como se puede apreciar en el elegante e intemporal diseño de sus colecciones. La cima cubierta de nieve del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, siempre ha sido el símbolo de esta filosofía altamente exigente.