Entre las próximas 37 tiendas que se van a abrir en los próximos meses destaca la tienda de New York (calle 52 con la 5ª Av.), Paris (Saint Honoré), 4 nuevas tiendas en Turquía, 5 en Oriente Medio, 4 en Latinoamérica, 3 en Japón, etc.
La firma presentará sus Colecciones 2008 el próximo 1 de junio en Barcelona, en un desfile que ya se ha convertido en uno de los eventos de moda más esperados del año. En esta ocasión, Pronovias reunirá en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal a más de 1.800 invitados de 73 países para admirar las colecciones Pronovias así como las creaciones que los mejores diseñadores del mundo realizan en exclusiva para la firma, como Valentino, Elie Saab o Manuel Mota,
Y, una vez más, el próximo 1 de junio se darán cita en el desfile Pronovias celebrities nacionales e internacionales, prensa española e internacional, caras conocidas de la sociedad así como clientes e invitados de todo el mundo.