José Manuel Manrique, Brand Manager de Tudor y anfitrión del acto, ha recibido a Mikel Olaciregui, director de la 55º Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, quien ha agradecido la colaboración de la firma relojera en el certamen.
Entre ruedas de prensa, entrevistas a medios de comunicación y firma de autógrafos, Cristian Mungiu, realizador de cine rumano y ganador del premio Fipresci por la película “4 meses, 3 semanas y 2 días”, ha sido el primero en acercarse a la exposición de relojes Tudor, asi como la reconocida actriz francesa, Deborah François.
El actor español Sancho Gracia también ha querido compartir su tiempo con Relojes Tudor y también ha visitado la exposición con el fin de conocer las nuevas piezas de relojería.
Durante el acto de presentación se ha desvelado la nueva identidad de la marca Tudor y la campaña de publicidad que Ron Ferri, artista amigo del norteamericano Andy Warhol, ha creado para la firma de relojes.
El evento de Relojes Tudor ha contado con la presencia y colaboración de los Sres. Alvaro Olazábal y Ainoa Marquet, de la Joyería Olazábal, principal embajadora de la marca.