Para el peinado, utilizó un postizo blanco muy sofisticado de media melena despuntada. La modelo lució un vestido de corte imperio de la colección Rosa Clará, realizado en gasa de seda y chantilly, de línea ligeramente evasé, con escote drapeado palabra de honor y detalles en chantilly. Destacaron unos tirantes en gasa de seda que se prolongan para convertirse en una suave cola adornada con un broche de cristal italiano.
Bibiana Fernández ha sido la encargada de presentar la Pasarela Solidaria, que marca el inicio de los actos conmemorativos del 25 aniversario de Intercoiffure España, la asociación internacional de peluqueros de mayor prestigio. Revlon Professional ha esponsorizado este evento, que apoya la lucha contra el cáncer, enfermedad que sufren más de 15.000 mujeres al año en nuestro país.
La gala ha contado con la intervención de la modelo y presentadora Sandra Ibarra. La aportación económica de Intercoiffure España se destinará a un proyecto de investigación del cáncer de mama, que promueve la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Al evento asistieron Paco Valladares,Enma Ozores,Mónica Estarreado acompañada de su marido, Paquita Torres, Estefanía Luyk, Marisa Jara, Angels Martín, y la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Belen Prado entre otros rostros conocidos
La Pasarela Solidaria ha tenido lugar este domingo 19 de octubre, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.
ALBERTO CERDáN JUEGA CON EL VOLUMéN Y LAS MELENAS LARGAS ESTE INVIERNO 2008
Esta temporada Alberto Cerdán resalta el cabello suelto, largo y con volumen por encima de los cortes y colores. Su objetivo es que belleza sea pura y natural. Dando un toque atrevido, incluso salvaje, el estilista apuesta por el juego de volúmenes con flequillos rebeldes y largos. Los colores cuentan con un aliado fiel que es el brillo, manteniendo
siempre la naturalidad y los tonos avellanas.
Alberto Cerdán transmite que la belleza se consigue a través de la naturalidad y espontaneidad, cuidando hasta el más pequeño detalle,
ya sólo con ella se en encuentra la esencia de la mujer y su belleza.
Para Alberto, esta temporada lo que cuenta es la belleza sin conservantes ni colorantes