El espíritu, cuerpo y alma de la cultura Hurley se basan en la curiosidad por el mundo y la creatividad, que no sólo se reflejan en sus prendas, bañadores y complementos, sino también en su innovación artística, sus colaboraciones e iniciativas de caridad tales como Warped Tour, Walk the Walk, y Hurley Art Chest.
"Hurley lo hace todo de corazón", comentó Bar, "y me encanta la forma de vivir la playa de Hurley que une las últimas tendencias y las hace sensuales y sencillas a la vez. Siempre que viajo llevo prendas de Hurley así que llevo su estilo allá donde vaya".
La colección Young Contemporary ha sido creada para que la mujer joven integrar las prendas de Hurley en su armario y las adapte a su estilo propio. Cada vestido, conjunto o bañador de la colección tiene la seña de la mujer sexy pEro no demasiado femenina de Hurley: clásicos atemporales y tejidos inesperados que se adaptan perfectamente a la silueta de una forma cómoda y sensual.
Las fotos de la primera campaña de Bar tomadas por David Mushegain para las colecciones de primavera 2009 "Young Contemporary" de prendas de vestir y baño se publicarán en octubre.