Al mismo tiempo se decidía, en un proceso de votos en la Web bjornborg.com/peace, quién de los belicistas del mundo entero debía recibir esta montaña de ropa interior usada.
En los últimos seis meses, las oficinas de Björn Borg han recibido un total de 19.139 calzoncillos de todo el mundo. En el proceso de selección del receptor, el ganador fue el presidente de EEUU, George W. Bush, que recibió un cuarto de los votos totales, exactamente, el presidente recaudó 4.828 votos. Recientemente, Björn Borg ha enviado a la Casa Blanca el mismo número de calzoncillos como el número de votos recibidos por el líder americano.
“El propósito de la campaña Peace on Earth (Paz en la Tierra) es demostrar que cada uno de nosotros podemos expresarnos o manifestarnos sobre problemas que afectan a todo el mundo, con ropa interior, por ejemplo, en el caso de Björn Borg. La elección del receptor de la ropa fue una decisión de los clientes, y ahora nos hemos asegurado completamente que toda la ropa ha sido entregada a George W. Bush”, – comenta Jimmy Johansson, Vice presidente y Director de Marketing de Björn Borg.
Todo el mundo se puede seguir animando a enviar su ropa interior antigua a las oficinas de Björn Borg. Cuando se vuelva a recopilar otra gran montaña de deshechos en las oficinas, se buscará a otro militante al que se le enviará las piezas. El nuevo receptor está aún por decidir.
La entrega de la ropa interior que recoje el vídeo de youtube con que ilustramos la noticia tambien se puede ver en:
http://www.bjornborg.com/en/Missions/Peace-on-Earth/?varDelivery=1