Los masajes son parte de la oferta de Caldea, por ello el centro trabaja para incorporar a su extensa carta los más innovadores tratamientos y propone dos nuevos masajes: con esencias de frutas y con pindas a la carta. Unas propuestas que sumergen en la cálida atmósfera y ayudan a recuperarse de las duras jornadas de trabajo.
Masaje con esencias de frutas:
Es un masaje manual corporal relajante con frutas deshidratadas que aportan las vitaminas y las sales minerales necesarias para revitalizar, oxigenar y regenerar las células epiteliales. Para empezar, el cliente escoge entre las frutas recomendadas por el masajista adecuadas para el tipo de piel: naranja, fresas, frutas silvestres, coco, plátano, o melocotón con papaya.
Seguidamente, se inicia el masaje trabajando el cuerpo tanto por la parte delantera como la trasera. Mientras, las esencias de frutas penetran en el organismo a través de la piel para llegar al riego sanguíneo y actuar sobre todo el cuerpo.
Los beneficios de este nuevo tratamiento de Caldea se ven intensificados por las esencias ya que pueden mejorar el humor a través del olfato: las moléculas olfativas de las esencias de frutas son “captadas” por millones de receptores situados en la cavidad nasal y rápidamente se transmite la información a la parte del cerebro que “gestiona” todas las emociones.
El masaje con esencias de frutas puede tener una duración de 60 o 45 minutos, trabajando en éste último caso sólo la parte posterior del cuerpo.
Masaje con pindas a la carta:
Es un tratamiento corporal inspirado en el masaje tradicional tailandés y se realiza con pindas, unos pequeños “saquitos” de algodón llenos hierbas y especias de diferentes orígenes (té, bambú, hierbas asiáticas, cítricos o vino) con diferentes propiedades.
Antes de iniciar el tratamiento, el masajista presenta una selección de hierbas y especies para que el cliente escoja según sus necesidades. A continuación, se calientan las pindas al vapor y se aplican en unos puntos de presión, por todo el cuerpo, para obtener un efecto descontracturante y relajante. El masajista realiza estiramientos y presiones en los puntos clave, desde las manos y pies hasta el cuero cabelludo. Se trabaja cada parte del cuerpo con la finalidad de disminuir la tensión neviosa y reactivar la circulación.
Este masaje favorece el drenaje linfático, reduce la tensión nerviosa y reactiva la circulación sanguínea. Su beneficio inmediato es la armonía general corporal, el bienestar y la belleza. La duración del tratamiento es de 60 minutos.
Con la incorporación del masaje con esencias de frutas y del masaje con pindas, el centro termolúdico de Caldea refuerza su carta de tratamientos para alcanzar la armonía, el bienestar y la serenidad interior.