Caminantes sin destino establecido, mujeres que pasean contemplativas, reflexivas, disfrutando del paisaje que ofrece una ciudad para ser descubierta, caminando sin un plan prefijado. Pasean por el placer mismo de pasear, de descubrir a cada instante nuevos rumbos con la posibilidad de no verlo todo, pero con la capacidad de poder volar con la imaginación hasta aquello que no se ve. Un paseo sensorial, espiritual y educativo.
El objetivo de la temporada: crear prendas extremadamente cómodas, funcionales y agradables al tacto al igual que femeninas, delicadas y armoniosas. Partiendo de ese espíritu cosmopolita y multicultural, llevándolo al lado más actual y vanguardista a través de algodón orgánico, algodón regenerado, leche, sedas, linos y rafias que aportarán frescura y sensibilidad. Todas ellas con un riguroso objetivo de sostenibilidad.
Raza, raíces, la Tierra y el Sol forman la base de la gama de color: ocres, azules, arenas, piedras, tonos que transmiten confort y sofisticación. Una imagen delicada, relajada, que invita a soñar, mas para una mujer fuerte, aventurera y atrevida, porque en la diversidad radica la riqueza.
JOSé MIRó PRIMAVERA-VERANO 2009































