La fiesta tuvo lugar el pasado viernes, 4 de abril, y en ella los invitados pudieron disfrutar del carácter único y sorprendente de J&B, amenizado por grandes figuras del panorama artístico nacional e internacional.
El Gran Wyoming aportó dinamismo, frescura y mucho humor al evento; Miqui Puig dio vida a la velada con muy buena música; Luis Piedrahita sorprendió a los invitados con sus increíbles números de magia; Louis Austen, el Sinatra de la generación electrónica, hechizó con su magnifica voz y su estilo; Tupac Kirby, el barman malabarista, dejó boquiabiertos a los asistentes con sus imposibles acrobacias. Por último, John Virgo, snooker campeón del mundo en esta modalidad, mostró las más increíbles carambolas en la mesa de billar de la librería del castillo.
Antes de la fiesta, los 50 jóvenes disfrutaron de una cena tradicional escocesa en la destilería de Knockando, el single malt que es el corazón de la marca. J&B, un blended en el que se combinan 42 whiskies de las diferentes regiones de Escocia.
Los 50 afortunados presentes en el evento son los ganadores de un original concurso que J&B propuso en su web (en el que participaron más de 50.000 personas) y que giraba en torno a la película de animación “J&B INVENTIVE SINCE 1749”, donde se cuenta de un modo audaz e ingenioso la original historia de la marca desde su creación en Escocia y su recorrido desde entonces, y que ha sorprendido a las casi 300.000 personas que la han visto en sus dos primeros meses de activación.
http://www.jbonline.es/inventivesince1749.php
Los ganadores han venido desde diferentes puntos de la geografía española: Oviedo, Las Cruces y Mieres (Asturias), Sabadell y Barcelona (Cataluña), Alcalá de Guadaira, Córdoba y Sevilla (Andalucía), San Sebastián (País Vasco), Xátiva y Valencia (CC. Valenciana), Madrid y A Coruña (Galicia).
J&B ha abierto su castillo a todos los invitados, que han vivido en él durante sus tres días de estancia en Escocia. En este tiempo, han disfrutado de otras actividades como una cata de whiskies, para aprender a distinguir las distintas procedencias y matices presentes en la selección de 42 whiskies que forman J&B; descenso con arnés desde la torre del castillo; demo sobre el kilt de J&B (la peculiar y tradicional falda escocesa) que han llevado durante la fiesta; visita a una destilería para aprender los procesos de elaboración del whisky… En resumen, una agenda muy completa con el fin de conocer los orígenes de calidad de J&B.

