El Hotel Santa Isabel es un cinco estrellas de corte clásico y elegante, situado junto a la histórica Plaza de Armas y del Castillo de la Real Fuerza, la fortaleza más antigua de La Habana. Se ubica en una antigua mansión de estilo colonial, transformada en hotel de lujo en 1867.
El establecimiento se convirtió en un punto de encuentro de la clase burguesa y de los artistas que poblaban el país a finales del siglo XIX, tanto por la exclusividad de sus instalaciones como por las excelentes vistas de su terraza mirador, que se aboca sobre la bahía de La Habana.
Cuidadosamente restaurado, el Hotel Santa Isabel conserva gran parte de los elementos arquitectónicos originales.
El establecimiento cuenta con 27 habitaciones, decoradas siguiendo los patrones del siglo XIX y dotadas del más moderno equipamiento, como bañeras con jacuzzi.
Entre sus instalaciones sobresale el restaurante El Condado, un espacio gastronómico dividido en dos salones y decorado por los artistas cubanos Nelson Domínguez y Roberto Fabelo, que ofrece una exclusiva carta de platos, vinos y habanos.
Además de Cuba, Domus Selecta ha desembarcado, recientemente, en Argentina, donde ha incorporado el Vain Hotel de Buenos Aires, así como en México D.F., con el Eurostars Suites Reforma. El portafolio de la marca, compuesto por más de 200 establecimientos, incluye hoteles en 11 países europeos: Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Reino Unido, República Checa, Portugal y Turquía; 2 africanos: Marruecos y Sudáfrica; y 4 latinoamericanos: Argentina, Brasil, Cuba y México.