En el recinto ferial de Palma de Mallorca se han dado cita durante este fin de semana más de 70 empresas y diseñadores del sector de la moda para dar a conocer sus creaciones. Las modelos españolas Clara Mas, Marta Español y Priscila, han sido las encargadas de lucir esta moda por primera vez en la pasarela Balear cuyo gran objetivo es poner de relieve la calidad y el diseño del producto de la moda balear.
Numerosos rostros conocidos del ámbito nacional y local no han querido perderse esta primera cita que promete ser punto de encuentro anual en la moda española. Balearic Trends además de ofrecer un gran espacio ferial, ha ofrecido una pasarela con invitados de excepción que no han querido perderse este evento. Además de representantes políticos, Balearic Trends ha contado con la presencia de la diseñadora Elena Tablada. La conocida novia de David Bisbal ha afirmado no tener, por ahora, intenciones de pasar por el altar ni de tener hijos y ha comentado que en poco tiempo comenzará a venderse su firma de bisutería.
Maria José Suárez, modelo y presentadora y la actriz y modelo Vanesa Romero también han estado presentes en esta iniciativa organizada por el Institut d’Innovació Empresarial (IDI) de la Conselleria de Comerç, Indústria i Energia del Govern de les Illes Balears. Mª José, que tiene varios proyectos profesionales -entre ellos con una firma de joyería- ha afirmado su deseo de ser madre dentro de un par de años, ya que su relación con Feliciano está cada día mejor. Vanesa, que continua con sus planes de casarse, ha comentado que pronto comenzará el rodaje de su primera película “Huevos de hierro”.
La actriz Dafne Fernández, vestida de Penélope y Mónica Cruz para Mango, ha salido airosa a las preguntas ante la prensa sobre su relación con Carlos Bardem. El guapo co-protagonista de “Sin Tetas no hay Paraíso” Josep Linuesa se ha mostrado muy interesado por las tendencias presentadas en este desfile.
La diseñadora Guillermina Baeza, la mediática Olivia de Borbón -vestida de Jordi Labanda- novia del torero Palomo Linares, con quien está tranquila y feliz, ha confirmado que pronto sacará su firma de camisetas. Y la actriz protagonista de la exitosa serie “El Internado”, Marta Torné -encantada con la vuelta de la serie- tampoco ha querido perderse el nacimiento de esta pasarela.



























































