La campaña esta enfocada en la intensidad y la excelente forma física de los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes de la Formula 1: Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen y Pedro De La Rosa.
Se utilizó una nueva forma de expresión basada en códigos de comunicación actual, provocativa y de tendencia, sin renunciar a la elegancia, la sofisticación y el glamour que siempre caracterizan y acompañan a la marca McLaren.
El objetivo es “humanizar” McLaren, una marca siempre asociada a la excelencia de su Ingeniería y tecnología. Los pilotos de la escudería de Formula 1 (Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa) trasmiten en estas imágenes sus emociones y muestran el lado mas humano del universo McLaren. La serie de retratos que componen esta primera campaña publicitaria ilustra diferentes poses y actitudes humanas de una fuerte carga emocional y un gran impacto visual
FV21 inicia de forma original e innovadora la promoción de su calzado deportivo, que incorpora elementos tecnológicos y de vanguardia pensados para una distribución de moda y de tendencia, en los mejores puntos de venta y en las mejores publicaciones del sector.