Excelente calidad, constante renovación del producto y colecciones para todos los momentos: acudir al trabajo, asistir a una cita o escaparse de fin de semana. Todos los tipos de mujer encuentran en M&S una opción que se ajusta a su figura: altas, bajas, de la talla 36 a la 54… Barberà del Vallès confirma la rápida expansión de M&S en España en tan sólo 5 años. M&S pertenece al grupo Maxeda, y facturó en el último ejercicio 295 millones de euros.
“Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura que confirma una excelente acogida para todo tipo de mujeres que buscan calidad a un precio justo”, confirma Guillaume Lemaire, director de ventas en España.
M&S sabe muy bien que cada persona es diferente; por eso sus diseños se adaptan a todo tipo de mujeres actuales, de entre 25 y 55 años. Casual, fresco, formal, informal o urbano en sus diseños destacan los colores lisos y alegres y M&S apuesta por lo que más valora la consumidora: calidad a un precio justo.
Sus divertidos modelos dan la oportunidad de elegir prendas perfectas para cada figura, sin preocuparse de las tallas ni del bolsillo. Además ofrece un abanico de servicios como el arreglo de prendas, devolución de dinero en caso de no quedar satisfecha, cheques regalo, newsletters a las clientas, noches especiales para las clientas más fieles y promociones quincenales, entre otros servicios.
El acto de inauguración ha contado con una elevada participación de mujeres que han sido asesoradas por la estilista Antía Alonso y los profesionales de Marco Aldany para actualizar su imagen. El broche final de su estilo lo pusieron las prendas de M&S. Modelos por un día, las mujeres han recibido fotografías con su nuevo aspecto y se han mostrado muy satisfechas.


