Fiel a su estilo, la firma M&S inauguró su nueva tienda en Madrid ofreciendo a todas sus clientes la posibilidad de disfrutar de un "cambio de look".
Asesoradas por una estilista de moda, las clientas escogieron las prendas más adecuadas para ellas de la colección de primavera-verano de M&S.
Para completar su nueva imagen, fueron maquilladas y peinadas por varias profesionales de Marco Aldany.
Y como broche de oro, para que quedara constancia de su fantástico cambio de imagen, cada clienta se hizo una foto posando como si de modelos profesionales se tratase. Todas ellas se mostraron muy satisfechas con el resultado de su nuevo aspecto: "Nunca me había visto tan guapa", declaró emocionada Lola Salas, clienta de M&S.
Entre las prendas preferidas por las clientas en el acto de inauguración de Islazul destacaron las de lino en blanco, negro y verde pistacho, sobre todo chaquetas cortas y vestidos a juego, pantalones y blusas muy frescas, así como prendas de la línea básica en los colores del verano.
Muchas clientas completaron su vestuario con accesorios M&S: pendientes, colgantes, collares, e incluso gafas de sol. Esta semana podrán recoger sus fotos en la tienda y llevarse a casa el testimonio gráfico de su estilismo.
Con este nuevo establecimiento, la popular firma posee seis tiendas en la comunidad de Madrid, 13 en Cataluña, dos en la Comunidad Valenciana, una en Guadalajara y una en Toledo. Antes de finalizar el año prevé abrir ocho tiendas más en el territorio español.