match point: De la esencia que crea Woody Allen en la película Match Point, escorpion abstrae un espíritu masculino caracterizado por la aplicación de las rayas, sean anchas o fil a fil, y lo combina con estampados florales y llenos de color para obtener una colección llena de fantasía. El ambiente urbano de las prendas se consigue utilizando los tonos pasteles como el rosa, el morado suave, el azul cielo y el verde agua; y a su vez, estos se intercalan con otras tonalidades más estridentes como el rosa profundo, el azul camisero y el marino.
blade runner:
La mujer escorpion adopta una postura futurista frente a la moda. En esta tendencia el blanco nuclear se hace cómplice del plata lunar para conseguir la estética más galáctica. Los reflejos metalizados hacen que los tejidos desprendan luz y brillo y que las prendas se impregnen de feminidad.
La visión del futuro se consigue con el champagne y el beige soleado.
out of Africa:
Largos caminos de arena, elefantes, sedas estampadas, puestas de sol, tigres, árboles con grandes copas, danzas y rituales, especias… la identidad del continente más exótico del mundo se plasma en esta tendencia. Los fucsias venenosos, los berenjenas intensos y los marrones tierra se combinan con los naranjas quemados, los amarillos plátano y el granate sangre. Estas tonalidades se aplican sobre un lino trabajado en puntos ligeros.
La mujer escorpion se viste de esta tendencia para emprender un viaje hacia lo exótico, lo auténtico, lo desconocido.
indochine:
escorpion se traslada a las plantaciones de caucho en la Indochina Francesa de los años treinta. El monzón asiático diluye los colores de esta tendencia dejando medios tonos como el verde papaya, el kaki barro, el amarillo tenue y el color piedra.
Estas tonalidades y el uso de volúmenes oversize dan a las prendas un aire casual y confortable. Con las materias naturales se seduce a una mujer fresca que busca naturalidad.