256
Para celebrar este triunfo galo, Le Coq Sportif rescata las prendas de la colección «Noah» del vestuario:
El legendario polo de la victoria de punto blanqui-amarillo con rayas negras.
La NOAH CLUB 83: edición limitada, la reedición perfecta de la zapatilla de cuero que acompañó a Noah a la victoria. Elegante y cómoda, la zapatilla de cuero blanca con ribetes azules ha conservado todo su encanto original.
La NOAH PRESTIGE: la prima estilizada de la Noah Club 83, este modelo aerodinámico está fabricado en cuero de gran calidad. Esta zapatilla, que cuenta además con la firma del propio Yannick Noah, convencerá a sus fans (tanto a los de antes como a los de ahora) y también a los adictos a las zapatillas. Llévalas con personalidad, con estilo informal o elegante, con vaqueros o un traje…
La COLECCIóN DE BOLSAS DE TENIS Noah: fabricadas en cuero de primera calidad con asas en forma de mango de una raqueta de tenis antigua, con el estampado de la raqueta de la victoria del 83 en la parte frontal. Disponibles en tres modelos; les encantarán tanto a los hombres como a las mujeres, a los adictos a la moda y a los aficionados al tenis.
La RAQUETA DE MADERA DE TRES PUNTAS: El marco gris, el ribete rojo, blanco y azul y el triunfador «Coq victorieux» en las cuerdas completan el estilo 100% Noah, 100% Roland Garros 83 y 100% Le Coq Sportif, por supuesto.
Con esta colección Le Coq Sportif proporciona un pedazo de la leyenda que marcó el Roland Garrós de 1983.