Con el verano ya encima, Lolita tendrá poco tiempo de descanso ya que en agosto tiene programadas varias giras y rodar “Hércules”, aunque pasará algunos días en la playa, en Cádiz, junto a sus hijos. La cantante se ha confesado una “todo terreno”, una mujer muy activa a la que le gusta tener varios proyectos artísticos a la vez. En su faceta como diseñadora está preparando, para lanzar en septiembre, la nueva Colección de Invierno en la que va a incorporar vajillas, textil, bolsos, zapatos de hombre y de mujer y joyería. Al respecto, Lolita ha declarado: “Me gusta crear, yo soy artista: interpreto, canto, dibujo…me quedo con todas mis facetas por que mi profesión es muy agradecida y puedo hacer muchas cosas a la vez”.
Sobre sus hijos Lolita ha dicho que se encuentran divinamente y se siente muy orgullosa de ellos. Su hija Elena, que ha triunfado con la serie televisiva “El Internado”, debuta en el cine próximamente y está muy contenta con sus proyectos, “va a dar mucho que hablar”. Sobre el amor ha confesado que por ahora no hay boda: “de momento no nos casamos”.
La colección de verano “Gitanas a la playa” está a la venta en Las Rozas Village hasta el mes de septiembre con un precio reducido del 30% y cuenta con: envolventes toallas de playa de explosivos colores, bolsos de paja en diferentes tamaños, chanclas de goma, sombrillas de paseo, diversos modelos de paletas para jugar en la playa, llaveros, abanicos y accesorios para el móvil. Los complementos están diseñados con los dibujos de unas gitanas en vivos colores realizados a mano por ella e inspirados en su madre.
La reconocida cantante y presentadora ha elegido Las Rozas Village Outlet Shopping para cumplir la ilusión de abrir su primera tienda por su entorno ideal y por encontrase algunas de las referencias de moda y complementos más prestigiosas a nivel nacional e internacional como: Zadig & Voltaire, Hackett, Diesel, Burberry, Andrés Sardá, TCN, Pedro del Hierro o La Perla, entre otras.