Lolita Flores, que se ha alojado en uno de los tres hoteles de PortAventura, ha declarado que han venido a pasar unos días “de diversión y relax al parque” y sobretodo porque “en PortAventura los mayores somos un poco más niños y los niños nunca dejan de serlo”.
Precisamente este verano, la cantante, ha querido tomárselo con tranquilidad y disfrutar de sus hijos y su pareja, Pablo, con el que vive desde hace 3 años y “sin duda, es como si estuviéramos casados y así lo han aceptado mis hijos también”.
Un verano en el que quiere “cargar pilas” para los nuevos proyectos que se presentan de cara a septiembre y que, según la artista, “no son pocos”; “algunos de los que puedo adelantaros son toda una nueva línea de joyería, ropa de hogar, menaje, etc …”
Sin duda alguna, Lolita Flores, mujer polifacética donde las haya: actriz, cantante, presentadora y ahora diseñadora de joyas, se autodenomina mujer “todoterreno”. Y así lo ha demostrado, paseando por todos los rincones y atracciones de PortAventura.
La artista, ha comentado que “le encanta que la adrenalina se le ponga a tope, montándose en atracciones como el Dragon Khan o Furius Baco”.
Además, las simpáticas mascotas del parque, Woody y Winnie, han querido posar en un retrato de familia con Lolita Flores y toda su familia para dejar constancia de tan divertida visita.