• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Actualidad

LOS REYES DE ESPAÑA Y LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA 14ª REGATA BREITLING

por Jose Escribano 28 de julio de 2008
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
342

Durante la noche del sábado se celebró la ceremonia de entrega de los premios de la 14ª Regata Breitling cuarta etapa puntuable del Circuito Audi MedCup en el Castillo de San Carlos en Palma de Mallorca, que contó con la presencia de SS.MM Los Reyes de España y SS.AA.RR los Príncipes de Asturias. La Gorra de Plata y Oro, máximo galardón de esta regata, fue entregado por S.M. el Rey Don Juan Carlos al equipo ganador “Quantum”. Posteriormente, en el patio interior del Castillo de San Carlos, tuvo lugar la cena oficial presidida por la Familia Real, a la que asistieron un gran número de representantes de la sociedad balear y de las tripulaciones participantes en esta edición.


Con un aspecto envidiable y un “look” muy actual, Leticia de España ha iniciado sus vacaciones estivales junto a su marido, el Príncipe Felipe, y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, ignorando los comentarios que la prensa sensacionalista tanto extranjera como española hacen sobre su físico, su estado de salud o su trabajo. Y lo cierto es que se le ve feliz, integrada y mucho más relajada que en años anteriores, por lo que se prevé que la familia principesca nos ofrezca momentos inolvidables de su verano mallorquín durante la próxima Regata de la Copa del Rey.


A lo largo de la próxima semana y hasta el sábado dos de agosto, jornada de clausura de la Copa del Rey, todos los miembros de la Familia Real excepto el monarca, quien tiene previsto recibir y cenar posteriormente en el Palacio Real de la Almudaina con el Presidente de Kazajstán – Nursultán Nazarbayev- con motivo de su visita a España, estarán de vacaciones.

La princesa y sus hijas acudirán a Puerto Portals a despedir al Príncipe y seguirán las regatas desde el yate Fortuna, acompañadas de la Reina Sofía.


En otro orden de cosas y a pesar de la falta de viento de la última jornada, la Regata Breitling ha podido contabilizar ocho pruebas, una de ellas, la regata costera celebrada el jueves, con doble puntuación. Sin duda un buen número que ha permitido a los quince equipos participantes demostrar su valía, con suficientes oportunidades de enmendar errores y ratificar aciertos. El nivel de profesionalidad de todas las tripulaciones del Circuito Audi MedCup es única y excepcional, procedentes de todo el mundo (España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia, Argentina, Chile, Rusia, Italia, Alemania y Mónaco).


Tras la finalización de esta cuarta prueba puntuable del Circuito Audi MedCup, la clasificación general sigue encabezada por “Quantum”, en segunda posición “Artemis” y en tercera posición “Bribón”. La participación nacional, un año más, ha estado encabezada por el “Bribón”, del armador José Cusí y patroneado por S.M. el Rey Don Juan Carlos, “C&G Corporación Caixa Galicia” de Roberto Bermúdez, “Mutua Madrileña” de Vasco Vascotto, “Ono” de Iñaki Castañer, y “Tau Cerámica Andalucía” de Javier Banderas. Entre los extranjeros han destacado el “Quantum Racing” (USA), el sueco “Artemis” o el “Mean Machine” de Mónaco.

La competición oficial de la cuarta prueba puntuable del circuito, la Regata Breitling, comenzó el martes en Puerto Portals, Mallorca, y finalizó ayer con “Quantum” como ganador. Con esta regata, el Circuito Audi MedCup seguirá su rumbo por aguas españolas, aunque este año ha navegado también en Francia, Italia y Portugal.

Gema Castellano

Link Relacionado Informativos.Net:
CUARTA JORNADA DE LA 14ª REGATA BREITLING – CIRCUITO AUDI MEDCUP

sábado, 26 de julio de 2008


Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
NIEVES ÁLVAREZ Y RAFAEL MEDINA, EMBAJADORES DE MONTBLANC EN ESPAÑA
siguiente
EXCEPCIONAL PRIMERA JORNADA DE LA COPA DEL REY AUDI MAPFRE

También te puede interesar

Cinco detenidos por traficar con una menor de...

8 de noviembre de 2025

Cataluña se integra en la Finestreta Única Digital...

6 de noviembre de 2025

Detenido el líder de una macroestafa de más...

6 de noviembre de 2025

La Agencia Catalana del Consumo inicia una campaña...

23 de octubre de 2025

El precio del huevo sube casi un 18%...

16 de octubre de 2025

Intervienen diez toneladas de cocaína y desmantelan una...

8 de octubre de 2025

La Guardia Civil y la Confederación de Autismo...

8 de octubre de 2025

Desmantelada una red criminal que introducía carburante adulterado...

28 de septiembre de 2025

Detenida en A Coruña una persona por obtener...

27 de septiembre de 2025

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano