Nieves álvarez y Rafael Medina fueron los encargados de dar por inaugurado este nuevo concepto de boutique cuyo objetivo principal es ofrecer un exquisito servicio a los clientes en un entorno de sencillez y sofisticación.
Nieves álvarez quiso dejar patente la elegancia y exclusividad del nuevo espacio dedicado al universo femenino, en el que se exponen piezas de las colecciones de alta joyería. Ella misma llevaba un elegante collar Montblanc de la colección Eclat en oro blanco con 1.464 diamantes y acabado en un diamante talla Montblanc de 6,12 quilates, valorado en dos millones de euros. Por su parte Rafael Medina lucía un reloj Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph de la primera colección con movimiento propio de Montblanc.
Por la fiesta pasó lo más selecto de la sociedad mallorquina, más de un centenar de personas que pudieron disfrutar de una velada inolvidable rodeados de glamour. Entre los asistentes estaban la Presidenta del Parlamento de Las Islas Baleares, Doña Mª Antonia Munar y el escritor y periodista Fernando Schwartz.
Además del cambio de imagen, la boutique de Palma incrementa su espacio, dedicando la mitad de éste al universo femenino. El diseño del concepto de las nuevas boutiques Montblanc es del arquitecto francés Jean-Michel Vilmotte y permite la separación en áreas diferenciadas para cada una de las líneas de producto: artículos de escritura, colecciones de relojería y joyería para él y para ella, colecciones de piel, perfumería y accesorios. Los clientes seguirán recibiendo la misma atención personalizada en un espacio más amplio y elegante.
Además, la boutique dispone de un espacio destinado a colecciones especiales o a los artículos más significativos, como las ediciones limitadas.