Por su parte, Nic Olivé, Socio Consejero–Adjunto Dirección General de MANGO, ha querido mostrar su satisfacción y agradecer “la colaboración de todas las partes participantes en este proyecto: Petra, los tres modelos – Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Oriol Elcacho – la revista Elle y, por supuesto, todas nuestras clientas. Sin todos ellos, este proyecto no hubiera sido posible”.
Las camisetas solidarias de MANGO y ELLE, que se han vendido desde el mes de octubre en las tiendas MANGO de todo el país, han contado también con el apoyo de nuestros tres modelos masculinos con mayor proyección internacional: Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y Andrés Velencoso.
Los tres han querido, sin titubeos, prestar su imagen en apoyo de Happy Hearts, fundación que ofrece nuevas oportunidades a los niños afectados por el tsunami de Indonesia en el que, se estima, murieron unas 300.000 personas, y del que cientos de miles siguen padeciendo las consecuencias. Las camisetas -tres modelos diferentes- reproducían una portada de ELLE protagonizada por Oriol, Jon o Andrés.
Paralelamente, ELLE, la revista de moda más vendida del mundo, dedicó su portada de noviembre a esta causa. Petra, que sobrevivió al tsunami de Tailandia en la Navidad de 2004, posó espectacular acompañada por nuestros tres tops incitándonos a todos echar una mano por los desfavorecidos del mundo. La fundación Happy Hearts destinará los 40.000 € recaudados con la camiseta solidaria de MANGO y ELLE al proyecto denominado Jardines de Infancia Bantul; por el que se están construyendo, a lo largo de Indonesia, una serie de guarderías para las víctimas más pequeñas de aquel desastre.