La modelo y presentadora Mireia Canalda, que reúne todos los adjetivos que definen a la mujer “selva chic” ha sido la encargada de amadrinar esta presentación.
Mireia que lucia un top negro ceñido de Selvatgi y joyas de Marzio Fiorini para Caboclo, afirma estar en un buen momento. La modelo ha empezado sus clases de interpretación y desea que su futuro este ligado al mundo del teatro, aunque no descarta las series de televisión y volver a colaborar en programas como presentadora. En el mes de enero se trasladará a Madrid para continuar sus clases de interpretación.
Mirea ha comentado haber felicitado a Ronaldo por su próxima paternidad ya que coincidió con el en Ibiza este pasado verano. Ella afirma tener una relación cordial tanto con el futbolista como con el jinete Muñoz Escasi.
La modelo, que no niega que sus rasgos son de brasileña, se siente identificada con esta firma de bisutería, y esta encantada de poder colaborar con ellos, ya que además parte de los beneficios iran destinados a una ONG del Amazonas.
Una noche llena de detalles brasileños donde la cocinera Juliana Aguiar nos ha deleitado con platos típicos del país y la autentica caipirinha de cachaça brasileira.

