Moët & Chandon junto a Antonio Martín y Julian Martín, propietarios de Abades Triana, reunieron en un cóctel-cena a numerosas personalidades y rostros conocidos de todos los ámbitos de la sociedad sevillana, el mundo de la empresa, la política, la moda y el arte; además de otros muchos invitados que no dudaron en brindar con champagne Moët & Chandon en una velada de lo más especial.
Entre los invitados destacaron la guapísima y elegante presentadora, la ex Miss España Raquel Revuelta; el empresario y RR.PP. Tomás Terry; la Duquesa de Santisteban Mercedes Conrradi; el Presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; los empresarios Miguel Gallego y Luis Miguel Martín; Felipe Medina, sobrino de Naty Abascal, con su esposa Fátima Conrradi; el escritor, Fernando Iguasaki; el Presidente del Real Club de Andalucía, Enrique Moreno de la Cova; Mercedes Vázquez, hija del torero Pepe Luis Vázquez; la empresaria Marta Pastega, dueña de la floristería Búcaro; el político Luis Ricardo Villena; y representantes del mundo del arte como la pintora Inés Loring y los reconocidos anticuarios Bastilipos.
Moët & Chandon, símbolo del lujo, esplendor y fiestas fabulosas, rindió así su particular homenaje a la ciudad de Sevilla junto a la Terraza Abades Triana. Lugar ideal para disfrutar de los más exquisitos maridajes y participar de un proyecto gastronómico que se pone en marcha por el chef y jefe de cocina, Willy Moya