Para crear este nuevo super roadster, los diseñadores de la Maison Versace han unido fuerzas con los diseñadores del Lamborghini Style Centre y especialistas del Ad Personam Project. Este programa de Lamborghini permite a los clientes particulares crear coches deportivos personalizados, eligiendo el equipamiento, el color exterior y los accesorios interiores.
La nueva edición limitada Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace -que se producirá por encargo- se presenta en blanco con el motivo de la Greca de Versace en la parte inferior de la puerta. Está equipado, por primera vez, con un capó para el motor transparente que muestra el poder del motor V12 -el modelo ha sido reconfigurado internamente para la ocasión- y destacan los ligeros asientos forrados de piel negra y blanca o de suave napa –cosidos a mano con el motivo de la Greca de Versace-; una piel que también cubre el tablero de mandos, las puertas y la guantera.
Exclusiva colección de accesorios
El riguroso diseño y las líneas minimalistas del motor del Murciélago han inspirado la línea de accesorios Versace Collection LP 640. Elaborada artesanalmente en piel mate, la colección está formada por: una maleta trolley, un portadocumentos, un bolso deportivo, un maletín, una maleta, un par de guantes, unos zapatos de conducción, un cinturón, una cartera, un llavero, un neceser, un sombrero y un par de jeans. Estos accesorios hechos a mano combinan la tradición artesana à la française y la etiqueta grabada con el logo de Versace y Lamborghini.
Esta prestigiosa colección de accesorios estará disponible exclusivamente en las boutiques Versace y en los ‘showrooms top’ de Lamborghini a partir de noviembre de 2008.
El CEO de Versace, Giancarlo Di Risio pone la atención en que “este nuevo coche y la exclusiva colección LP640 representan la evolución natural de la excelencia tanto de Versace como de Lamborghini a través de la creación de este proyecto único en su especie”.
Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini SA afirma: “Nuesta colaboración con Versace ha vuelto a ser una excelente experiencia y es un ejemplo de cómo ejercemos nuestra estrategia para desarrollar productos de lujo más allá de los coches deportivos. Obtener el prestigio del Made in Italy a través de nuestra colaboración con Versace nos llena de orgullo".