"Es fascinante involucrarse con el Manchester United; tienen aficionados en todo el mundo, y estoy seguro de que nuestros clientes en Japón, Corea, Hong Kong, en realidad en todo el sudeste asiático, Europa y los Estados Unidos, estarán interesados en esta asociación. ¡Y ahora espero poder conseguir entradas para un partido!", dice Paul Smith.
"Los conjuntos son extraordinarios. Este es un club con una gran historia y un claro sentido de la identidad. Sir Paul lo ha entendido, y proveerá ropa que será la envidia de todos los otros clubs", comenta Sir Alex Ferguson.
Paul Smith proveerá la ropa de todos los jugadores y dirigentes del Manchester United para todos los partidos locales, la Copa Europea y las giras de pretemporada. Los primeros diseños se usarán en junio de 2008, para la final de la Copa Europea en Moscú.
Dice Smith: "Tuvimos el inmenso privilegio de que nos pidieran hacer los trajes; el traje es un fino mohair 100%, azul marino, con dos botones, con forro especialmente diseñado con paños rojos y ribetes a rayas. El escudo del equipo está hecho de hilo de oro y plata, y está cosido al bolsillo superior para que se vea como un blazer de club. Como somos famosos por las rayas, decidimos hacer una corbata con rayas diagonales en colores optimistas, diseñada exclusivamente para el equipo. Se usa con una camisa blanca, y hemos hecho también un cinturón especial, que tiene el escudo impreso dentro, en la punta. Por último, hicimos el equipaje para el equipo, con una tela a rayas inspirada en los tradicionales casimires ingleses".
"También me pidieron que hiciera un traje especial para el viaje a Moscú; un traje liviano de mohair y lana gris que se usará con una camisa azul pálido y corbata a rayas.
Tiene un forro especial en paño rojo, con ribetes a rayas que combinan con las rayas de la corbata".
Los jugadores, el equipo técnico y el personal directivo irán a Moscú y regresarán con los trajes grises Grey Cup Final, y todo el resto del personal usará los nuevos trajes azules oficiales Navy.