El perfume Custo Barcelona es una ‘eau de toilette’ picante, original, atrevida e innovadora. Creado para mujeres curiosas, cosmopolitas, viajeras, expresivas, sofisticadas y bohemias. Mujeres sensuales, sin complejos, que buscan lo único y original.
La fragancia es atrevida e innovadora como la marca, y ha sido creada por el perfumista de reconocido prestigio internacional Alberto Morillas.
De la familia olfativa Chypre Afrutada Floral, la salida está compuesta por naranja amarga, limón de Calabria, pomelo rosa y bergamota. En el corazón, fresas silvestres, casís, peonía blanca y flor de naranjo. Y en el fondo, madera de limonero, pachuli, ámbar y musk.
El packaging es el resultado del trabajo en colaboración de Pati Núñez y Toni Arola, dos Premios Nacional de Diseño de reconocido talento creativo.
Idesa Parfums, fundada en 1963, crea y distribuye en todo el mundo las fragancias de Armand Basi, Mandarina Duck, Angel Schlesser, Custo Barcelona, Alejandro Sanz, Joaquin Cortes, women’secret y David Bisbal y la línea de cosmética Anne Möller. Actualmente, los perfumes creados por Idesa Parfums están presentes en más de 80 países. Además, la empresa distribuye en exclusiva para España las fragancias de Versace, Moschino, Dsquared2, Salvatore Ferragamo, entre otras.