Diane von Furstenberg ha vuelto a triunfar en la semana de la moda de Nueva York. Como es habitual en sus desfiles la diseñadora reunió a incondicionales de su firma como la actriz y cantante Jennifer López, las actrices Uma Thurman, acompañada de su novio, Arki Busson, Eva Longoria, Molly Sims, Leighton Meester y Jessica Szhor (protagonistas de la serie que triunfa en Estados Unidos “Gossip Girl”), la top Stephanie Seymour, la tenista Venus Williams, además de Anna Wintour y Naty Abascal, no quisieron perderse ningún detalle desde la primera fila.
Durante el desfile, Diane von Furstenberg mostró su concepción de una diosa moderna. Vestidos ligeros y seductores en tonos safari, tops ajustados a la cintura con anchos cinturones, pantalones “harem” de seda al tobillo. Las lentejuelas inundan los minivestidos y los pantalones acampanados destacan en trajes sastre de tres piezas.
En cuanto a los colores la diseñadora mezcla naranjas y lilas, magentas sobre mostaza y azul… combinaciones desenfadadas en estampados de hojas, mariposas, flores y motivos abstractos.
Diane von Furstenberg, uno de los primeros nombres en la moda Americana, fue fundada en 1972 por la diseñadora. Reconocida por su icónico Wrapdress y sus estampados, DVF ha crecido como firma global de lujo tal y como es conocida hoy en día. La Compañía, con su cuartel general en New York, se ha expandido en una línea de ready-to-wear, baño, bolsos, zapatos, maletas, complementos, bisutería, fragancias y alfombras. Las distintas colecciones se venden en más de 56 países y 22 boutiques multimarca alrededor del mundo.







