Durante la inauguración, la diseñadora Totón Comella explicó que “estoy contenta de que nuestras prendas encuentren su público también en esta ciudad; unas clientas que opten por el diseño, la comodidad y la calidad, lo que caracteriza a TCN”.
Por otro lado, el presidente de la compañía, Josep Mª Donat, afirmó que “Valencia es un paso más dentro de la expansión nacional e internacional de TCN; es una capital en auge y nuestra firma siempre apuesta por ciudades vanguardistas y punteras”.
Siguiendo con su plan de expansión, la firma puntera en streetwear, baño, lencería y corsetería para mujer, hombre y niños, inauguró su tienda número 12, en la capital valenciana. TCN ha escogido Valencia, concretamente el barrio de El eixample, para abrir su próxima boutique ya que se trata de un núcleo urbano en pleno crecimiento y con un público muy cercano a la filosofía TCN: calidad, comodidad y creatividad.
Esta nueva tienda, que se suma a las otras once tiendas propias que tiene TCN en España, respira el estilo propio de TCN, tan característico: sobrio, minimalista, moderno, pero siempre con un toque distintivo retro.
Los materiales utilizados en esta tienda son, en su mayoría, naturales, como las materias que utiliza TCN en sus colecciones. El pavimento es de piedra natural, y la pared y cortinas son texturizadas. La madera de todo el espacio es encerada y los colores protagonistas son los blancos, grises y bisones. En cuanto a las formas, predominan las curvas, sobre todo en los techos; y como en todas las tiendas TCN hay una zona de salón-lounge formado por una chaise longue vintage y una lámpara retro. Todo ello da fuerza al ambiente y son elementos comunes a todas las otras boutiques TCN, pero sin perder su propia identidad.
Esta firma, que no deja de crecer, tiene ya boutiques en Barcelona, Madrid, Girona y una última en Palma de Mallorca. Todas ellas situadas en los puntos más estratégicos de cada ciudad.