Entre el público que ha asistido cabe destacar a Carla y Caritina Goyanes, Sonia Ferrer, Claudia Ortiz Domecq, Nuria March, Eloísa Bercero, Lola Marcelli, María Valverde, Mª José Suárez, Marián Camino y su madre u Olivia de Borbón entre muchos otros. La diseñadora de TCN, Totón Comella, ha confirmado que “me siento muy contenta con esta nueva colección de TCN para la próxima temporada en la que, además de presentar nuestro sello más identificativo, que es la mujer, hemos presentado propuestas para el hombre y para los más pequeños”.
Las colecciones TCN Otoño-Invierno 2008/2009 para mujer, mini-TCN y un avance de lo que serán las propuestas para el hombre, que ha mostrado el modelo Jon Kortajarena, están inspiradas en la magia del bosque: las niñas buenas juegan entre los helechos bien abrigadas mientras las hadas vestidas de tul espían arreboladas al guardabosque de sus sueños. Los tonos juegan al claroscuro como las sombras de las copas que el viento mece. Blanco, crudo, rosa, cuando da el sol. Gris, marrón, negro, cuando da la sombra.
En este desfile de TCN, que ha abierto la Semana de la Moda de Madrid, ha estado formado por un casting de excepción en el que cabe destacar a la tenista olímpica Daniela Hantuchova y a los modelos Martina Klein y Jon Kortajarena. Además de ellas, el casting ha estado formado por otras tops nacionales e internacionales del más alto nivel, como Aida Artiles, Gara, Carla Pérez, hermana de Marina Pérez, etc.
Daniela Hantuchova, de 25 años, ha asegurado que “me ha encantado la colección de TCN. Me he sentido muy cómoda y, como yo soy deportista, me han gustado mucho sus prendas casual”. Hantuchova empieza a compaginar su profesión, el mundo del tenis en el que ocupa el puesto 6 en la WTA, con el de la moda, y ya ha aparecido en algunas prestigiosas revistas de moda. El próximo verano 2008 estará representando a su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Por su lado, Martina Klein, que es uno de los rostros más habituales de las pasarelas españolas e internacionales, que ha sido su primer desfile tras su separación, ha resaltado que “me encanta volver a desfilar para TCN; me siento muy a gusto desfilando para esta firma. Además, sus prendas me encantan ya que son muy, muy cómodas”.