Durante la presentación, enmarcada en la primera Pasarela Figaro, han acompañado a Alberto la actriz Carmen Conesa, la periodista Cristina García Ramos, y la cantante Gisela, que ha deleitado a los presentes con varias actuaciones en directo.
Club Figaro es la asociación formada por siete de las firmas más prestigiosas de peluquería de nuestro país; Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, óscar G, Rizos y X-Presion, motivadas por posicionar su oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social.
Un proyecto ambicioso y de gran envergadura, respaldado por la marca Revlon Professional, que con su colaboración como patrocinador manifiesta la voluntad de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento social que merece. La modelo y actriz Jaydy Michel ha actuado como madrina de Club Figaro, y ha manifestado su interés por el cuidado capilar, la peluquería y en particular por el Club, al que define como “un proyecto precioso”. La mejicana irradiaba felicidad por los cuatro costados, está reemprendiendo su carrera como actriz tras el fin de la serie Los Serrano, y aunque reconoce que la televisión le ha dado muchas tablas, prefiere el ritmo del cine.
Jaydy ha aprovechado el parón para disfrutar al máximo de su hija Manuela, “ya tiene 8 años, es toda una mujercita y está preciosas preciosa”. Su relación con el futbolista del FC Barcelona, Rafael Márquez, completa el buen momento que está viviendo, por lo que ha confesado llevar muy bien tener que vivir entre Madrid y Barcelona. Jaydy se define como “una persona que se amolda a cada momento”.
Entre los rostros conocidos que han querido mostrar su apoyo a Club Figaro han destacado el prestigioso peluquero Lluis Llongueras, el diseñador Petro Valverde, la actriz Cristina Brondo, el cantante álex Casademunt o el bailarín David Agramunt, que ha participado en uno de los desfiles de la Primera Pasarela Figaro.