La actriz Cayetana Guillén Cuervo acompañó al famoso peluquero en su nueva aventura: “Conozco a Alberto desde hace casi 15 años. Nuestra relación comenzó en el rodaje de “Más que amor frenesí”. Mi personaje demandaba un look muy particular que Alberto entendió enseguida. Vi en una revista de moda la imagen de una modelo con un peinado espectacular y resultó que era una de las creaciones de Alberto. Me puse en contacto con él y fui a uno de sus salones. Estoy convencida de que gran parte del éxito de mi personaje en la película dependió del trabajo de Alberto y su equipo.
Desde ese momento, siempre me ha acompañado en todos los momentos importantes de mi vida, como el día de mi boda. Aunque nuestra relación comenzó siendo meramente profesional, ahora nos une una gran amistad y la complicidad entre los dos es evidente. Soy fiel a Alberto Cerdán porque no sólo me aconseja como profesional, sino que lo hace también como amigo."
La actriz madrileña, presentadora de los programas Versión Española y Días de Cine, vive unos de sus mejores momentos personales junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayashi y su pequeño Leo: “Aunque he aparcado durante un tiempo la interpretación, ahora que Leo ya ha cumplido los tres años, es muy probable que el año próximo me veáis de nuevo sobre las tablas”.
+Info franquicias: http://www.albertocerdan.com