Por otro lado, presenta una línea en tonos lisos más sobria, que destaca el uso de piezas de cristal en copas, tirantes y escotes de las prendas. El bikini realza el escote gracias a sus copas push up y se salpica de cristales. Como complementos, Sarda propone el minivestido, el caftán o el pareo largo estampados en tul elástico.
La colección Risk, se caracteriza por el estampado de rayas marineras con efecto degradado de las franjas. Los colores se organizan en gamas bicolor: crudo y negro, azul y blanco y piedra y azul marino. El toque más chic lo da el perforado de algunas franjas. En cuanto al realce del cuerpo, sobresalen el trikini convertible en dos piezas. El vestido y las camisetas de tirantes junto con las minifaldas son el perfecto aliado para conseguir un total look espléndido.
University apuesta por el crochet elástico y el lurex como protagonistas de su colección. En un claro guiño a los años 40/50 en la Costa Azul, Sardá maneja con elegancia el crochet. Lo tiñe en crudos y negros y lo sitúa en bañadores, bikinis, vestidos y botones. El lurex, con estampado floral, en tonos azul sobre plata y marrón sobre cobre, se alía con pespuntes brillantes y anillas metálicas.
Tres colecciones con propuestas diferentes, pero con un espíritu común: el de estudiar y mimar las prendas para subrayar la belleza y la elegancia femenina.
La colección crucero Intima
La colección íntima de Andrés Sarda se distingue por un encaje de alta costura que nada tiene que envidiar a las antiguas mantillas. éste, en colores contrastados como el negro y azul marino o el turquesa y fucsia sobre crudo, aporta una elegancia sutil que evoca un pasado romántico y muy femenino, pero con un toque fresco y actual. El fin último de la colección es realzar la silueta utilizando prendas exquisitas, ligeras y muy adaptables.
En Risk, Sarda apuesta por el plumetti sobre tul y los encajes florales. Estos, desprovistos de forro y relleno, dan paso a una belleza sumamente frágil. El contraste con esta extrema sutilidad se consigue a través de la combinación de colores como el piedra y el azul eléctrico o el beige y el fucsia, así como el uso de tachuelas en sujetadores casi etéreos, camisones transparentes y falditas liguero mínimas. La línea además ofrece una gran variedad de modelos de sus prendas. Desde el tanga o la braguita en cintura hasta el sujetador balconet, el de capacidad o el push up son múltiples las posibilidades para satisfacer las necesidades de toda mujer.
La colección University escoge el tul elástico en colores vivos como el fucsia, delicados como el rosa o sensuales como el negro para presentar una propuesta que bebe directamente del estilo de los años 50. Sin embargo, Sarda, en su constante búsqueda de una belleza compensada, aporta a las prendas soluciones que además de preocuparse por la estética lo hacen también por el confort. Con esta misma esencia, surgen los complementos en voile de algodón; prendas ligeras, con claras reminiscencias de lencería antigua, que se resisten a mantenerse en el espacio íntimo y saltan a la calle.
Una propuesta deliciosa, con un tratamiento del color muy contemporáneo, que, una vez más, pone de manifiesto que la belleza no está reñida con la comodidad.