El estilo años 20 se hace presente en bikinis y bañadores, muy femeninos y elegantes que transmiten el glamour de esa década. Formas estilizadas y texturas únicas que combinan a la perfección para obtener una colección que respira espíritu retro.
Las formas son suaves y femeninas con muchos detalles presentes en todos los diseños como lazos, volantes, drapeados y estampados de flores que contrastan con solapas, un guiño al toque masculino tan recurrente de la época.
El marcado estilo retro de las prendas se crea a través de culottes y escotes palabra de honor que moldean la silueta femenina jugando con sugerentes transparencias. Los micro tirantes combinan con otros más anchos que ofrecen movimiento a través del popelín, tejido clave en la colección que junto a las aplicaciones de Crystallized- Swarovski Elements proporcionan gran sofisticación y glamour a las creaciones. Las modelos han desfilado con calzado de Fosco, una colaboración especial de Guillermina Baeza que verá la calle el próximo año.
El verde se combina con tonos de grises y rosas en fondo negro mientras que otras propuestas renuevan la siempre elegante combinación de blanco y negro que contrastan en cuadros vichy, topos, rayas y flores. Grandes hojas de palmeras y flores se funden con colores caqui, marrón, morado y lima, el color más intenso de toda la colección.
El desfile ha contado con la presencia de diferentes rostros conocidos que no ha querido perderse las propuestas en la pasarela de la próxima colección. Entre ellas se encontraban la actriz catalana Cristina Brondo, la modelo Mª José Suarez, la diseñadora Marina Danko, Amaia Aresu Obregón, Nieves Herrero y Aída Gómez, ex directora del ballet nacional de España y actual premio de Cultura en la categoría de danza.