Sus detalles y acabados, son hoy parte del archivo de iconos de la marca, que se han convertido en enseñas de identidad. Sus anillas metálicas en forma de “D”, sus hombreras y las hebillas de los cinturones forradas de piel. El trench sigue siendo el punto de partida y el soporte de cada nueva colección y es reinterpretado cada temporada, reflejando así los cambios y las tendencias pero respetando el diseño y las funciones de la prenda.
Se versiona todas las temporadas en una amplia gama de colores, medidas y estilos, incluyendo la versión plegable más ligera, la confeccionada en cuero lavado y la de doble forro de lana. Tanto para hombre como para mujer y niño.
Para la colección Primavera – Verano 2009, inspirada en la campiña inglesa, el trench está disponible en el tradicional algodón gabardina, al que se le ha aplicado un tratamiento especial para conseguir un efecto lavado y degradado de color.
Los trench de Burberry se confeccionan en Inglaterra, utilizando exclusivos métodos en sus manufacturas, y están disponibles on-line en Burberry.com y en todas las boutiques del mundo. Una prenda clásica, funcional y unisex cuyo diseño y estética son atemporales y trascienden los cambios de la moda.
Precios a partir de 300€.
Pulse las fotos para ampliarlas