Para celebrar esta última incorporación a la familia del cavallino rampante, el grupo Marcolin —licenciatario oficial de la gama Ferrari Eyewear— ha creado una edición limitada de gafas de sol en acetato pantografiado, que se ha dado a conocer con motivo de la presentación del Ferrari California.
La montura se ha diseñado pensando en los amantes del motor que tendrán el placer de conducir el nuevo spyder. Las lentes son fotocromáticas, para permitir una conducción segura y relajante incluso en condiciones de luz muy intensa.
El frontal es relativamente grande y se mantiene cercano al rostro, con lo que se garantiza la máxima comodidad. El diseño es sofisticado pero deportivo, en perfecta conjugación con el estilo de Ferrari.
El detalle exclusivo del cavallino rampante en la parte anterior de la patilla aporta a la montura una nota de elegante personalización.
La presentación del Ferrari California se realizó el pasado 18 de septiembre del año pasado simultáneamente en Maranello, Italia, y Los Angeles, California. Michael Schumacher, quien ha participado activamente en el desarrollo de este modelo, asistió a la celebración de Maranello, mientras que en la de Los ángeles -celebrada en un aérodromo privado- el invitado estrella fue el gobernador Arnold Schwarzenegger quien agradeció la donación de 520.000 US$ recaudados con la subasta del primer Ferrari California en beneficio de la After-School All-Stars que se celebró con motivo del evento.
La presentación oficial a los medios del nuevo modelo tuvo lugar el 2 de octubre, en el Paris Motor Show.
Web: http://www.ferraricalifornia.com

Prueba de Conducción del Ferrari California. 8:22 min
Presentación del Ferrari California
Pulse las fotos para Ampliarlas