Tu y el universo, uno.
Sentir como la energía del universo fluye en tu interior, en cada célula de tu piel. éste es el objetivo de la nueva cosmética de Skeyndor. Con ella, llega el ritual Gemo-thermal, pensado para recargar tu cuerpo y volver con fuerza a la rutina, al día a día.
Anti-fatigue Experience y Sapphire Experience, son los tratamientos SPA de Skeyndor que a partir de ahora puedes encontrar en tu cabina estética. Dos completos rituales con los que recuperarás el tono vital del cuerpo y tomarás conciencia del bienestar interior que se reflejará en el exterior, en la belleza de una piel renovada.
Un manantial de salud
Una gama de cuidados formulados con agua termal de Salies-de-Béarn, manantial situado en los Pirineos franceses.
Su rica composición en sales y oligoelementos la convierten en un excelente complemento remineralizante de efecto renovador. Su altos componentes en sodio, potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, entre otros, alimentan la piel y le devuelven su equilibrio natural.
La energía de las piedras
La gemoterapia canaliza las vibraciones que desprenden las gemas y componentes del reino mineral. Cada piedra posee características diferenciadas y calidades propias de acuerdo con su color, forma o textura. La Héma-tîte, por ejemplo, destaca por su capacidad de activar la circulación y favorecer la cicatrización; la Malaquita por sus propiedades antioxidantes, aclarantes e iluminadoras; y el Zafiro por su acción analgésica general. Por ello, cuando las aplicamos sobre la piel aportan en ella sus beneficios, dejando su huella energética.
Anti-fatigue experience, hidratación intensa y remineralización
Se inicia el ritual con un relajante baño de pies con agua termal Salies-de-Béarn para eliminar tensiones y energías negativas que interfieren en el proceso de oxidación y envejecimiento. Su deliciosa fragancia te transporta, poco a poco, al mundo del descanso completo. A continuación, se van despertando suavemente los sentidos con unos pequeños estiramientos descontracturantes, sobretodo en la zona lumbar, que armonizan cuerpo y mente. Después, se limpia y purifica la piel con un peeling corporal salino con propiedades minero-medicinales y una envoltura de fangos orgánicos con hematite que, debido a su destacado contenido en hierro y efectividad cicatrizante, está especialmente indicada para acondicionar la piel después de las exposiciones solares. El tratamiento finaliza con un masaje Gemo-Balance con gemas que se dejan fluir por el cuerpo impregnadas con la textura fundente y armoniosa del aceite gelificado de malaquita, activo de gran poder hidratante y nutritivo.
Duración de la sesión: 60 minutos. Precio aproximado: entre 60 y 90 euros.
Sapphire Experience, programa energizante.
Se inicia el ritual sumergiendo los pies en un placentero y perfumado baño con agua termal Salies-de-Béarn. A continuación, se realiza un peeling corporal salino de acción renovadora y exfoliante, que prepara la piel para la posterior aplicación de una envoltura sedosa y aterciopelada con destellos de zafiro. éste preciado mineral favorece la captación de la luz y el aporte de vitaminas. Mientras el cuerpo va experimentando los beneficios del tratamiento, recibe la vitalidad y energía de las piedras semipreciosas y la frescura del aceite de masaje gelificado anti-fatiga con Malaquita.
Duración de la sesión: 60 minutos. Precio aproximado: entre 60 y 90 euros.